Nuestro modelo está diseñado para garantizar la máxima eficiencia, rentabilidad y simplicidad desde el primer día.
								Un modelo de gestión estructurado y planteado para que se pueda operar con una estructura de costes mínima. Simplificando operaciones. Con un modelo seguro. Eficiente y muy accesible. Que minimiza el tiempo de retorno de la inversión, y maximiza las ratios de rentabilidad.
								El Pez configura un modelo de negocio altamente rentable en torno a este concepto. No hay personal de cocina ni de sala
								Simplicidad significa trabajar con raciones predefinidas, trabajar sin platos y sin cubiertos, cobrar cada comanda cuando se sirve, trabajar con sólo dos tipos de vasos...
								Todos nuestros productos son cuidadosamente seleccionados y avalados por la marca "El Pez". Esto garantiza una calidad uniforme y superior en toda la red de franquicias. Trabajarás con un catálogo optimizado donde cada artículo lleva nuestro sello, ofreciendo al cliente una experiencia única y de confianza respaldada por la central.
								Nuestro software centralizado le proporciona un control total sobre su negocio en una sola plataforma. Podrá supervisar de manera sencilla y en tiempo real las compras, ventas, la gestión de personal y la contabilidad. Diseñado para simplificar la toma de decisiones y garantizar la máxima eficiencia operativa.
								Olvídate de contactar con múltiples proveedores locales. Gracias a nuestra central de compras, podrás realizar todos tus pedidos desde un único lugar. Esto te permite ahorrar tiempo valioso, asegurar precios optimizados y garantizar la uniformidad de la calidad en todos los productos, sin complicaciones logísticas.
								
								
								
								
								
								Acércate a conocer El Pez, heredero de los antiguos colmados y tiendas de ultramarinos, y digno precursor del “chiquiteo” de antaño.
Así es… el nacimiento de El Pez tiene su origen en el interés de sus promotores por hacer un homenaje a la historia con más sabor de España; la de los colmados, ultramarinos y todos aquellos establecimientos en los que nuestras abuelas compraban latas de conservas, a los que se unió la tradición del “chiquiteo”, practicado por las cuadrillas de amigos que, antes de recogerse para comer o cenar, compartían unas rondas de vino; tantas como el número de integrantes de la cuadrilla fuera.
Una tienda donde se puede probar, a pie de barra o en mesa alta, prácticamente todo el producto que está a la venta.
Un bar en el que poder comprar, y llevar a casa, los mismos productos que se han consumido.
Un equipo de altos vuelos para garantizar tu inversión.
						El proceso de apertura en manos expertas. Te acompaño desde la adaptación del local, asegurando que cada detalle refleje la marca, hasta la creación de la estrategia y el contenido más atractivo para redes sociales.
						Tu soporte diario y ventaja tecnológica. Proveo formación continua, optimizo los procesos de venta para maximizar resultados y desarrollo el software que te mantiene siempre a la vanguardia.
						El motor de crecimiento. Nos encargamos de asegurar una base sólida para tu inversión, desde el análisis financiero detallado hasta la búsqueda, selección de locales y gestión de contratos.